TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

martes, 2 de abril de 2013

7 de noviembre: ¡Primero vienen la fe y la obediencia! ¡Luego Dios responde a la oración!



 A lo largo de toda Su Palabra Dios mandó a los hombres a hacer algo antes de cumplir con ellos. Dios le dijo a Moisés que si golpeaba la piedra, El haría brotar el agua. Cuando Jesús resucitó a Lázaro de los muertos, dijo: "¡Quitad la piedra!" ¡Manifestaron su fe al obedecer! ¡Si damos el paso de fe y es la voluntad de Dios, El irá a nuestro encuentro!
             A Dios le gusta poner a prueba nuestra fe. Le gusta ver cuánto creemos en realidad, y a menudo no nos dará respuestas hasta que obedezcamos lo que El ya nos ha dicho o indicado. ¡Nosotros tenemos que dar el paso de fe, tenemos que extender la mano de fe, y tenemos que obedecer a Dios si queremos recibir sus bendiciones! Mas cuando obedecemos lo que sabemos que Dios quiere que hagamos, El entonces nos revela más verdad; y cuando obedecemos esa, El nos da otro poco más... Y paso a paso, a medida que Le seguimos, El nos enseñará más y más.
             No siempre podemos esperar a que Dios responda. Muchas veces no nos queda más remedio que lanzarnos por fe aunque no veamos el suelo en el que vamos a poner el pie. Agárrate fuerte de la mano de Dios y El irá delante de ti y te guiará. Ese es el andar de fe. Aunque no veas lo que hay por delante, ¡pon tu mano en la mano de Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario