TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

martes, 2 de abril de 2013

9 de noviembre: ¡Las profecías bíblicas tienen como objeto prepararnos para el futuro!



 ¡Actualmente nuestra generación está presenciando los sucesos del Fin y necesita saber con exactitud qué está ocurriendo según La Palabra de Dios!
             Dios quiere que sepamos lo que va a pasar, porque El nos ama a nosotros, Sus hijos, y no quiere que nos asustemos ni que sintamos miedo ni pánico ante los sucesos que se avecinan; El quiere que estemos preparados, que sigamos calmados y fieles, tranquilizados por Su Palabra. No debemos ser presa de la ignorancia ni estar a oscuras'. Al contrario, somos los hijos de luz y estas cosas no han de sorprendernos como ladrón en la noche, inesperada y bruscamente. Tendremos el corazón y la mente preparados, y reconoceremos estos acontecimientos a medida que ocurran, sabremos a qué atenernos y nos prepararemos como corresponde lo mejor posible. ¡Conociendo a Jesús y Su Palabra superaremos los malos tiempos!
             ¡Gracias, Señor, por tu tan preciosa Palabra que nos descubre tantos misterios hermosos! Gracias, Señor, por revelarnos su significado, para que conforme lo veamos realizarse, sepamos que Tu Palabra es veraz y que todo se está desenvolviendo tal y como Tú lo predijiste, ¡lo que nos dará el valor, la fe y la perseverancia para seguir adelante por Ti hasta el mismísimo Fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario